Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Pasará factura la Copa al Barcelona?

  • El club azulgrana parece cansado ante la acumulación de partidos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La clasificación del FC Barcelona para semifinales de Copa puede ser un arma de doble filo para el cuadro que dirige Pep Guardiola. El Real Madrid se quedó fuera del torneo del K.O., pero Mourinho había reconocido antes que el que perdiera tendría más opciones en la Liga a causa del desgaste que suponen tantos partidos consecutivos. De hecho, mientras el Madrid ha contado con dos días de descanso tras ganar al Zaragoza, el Barça tiene que pensar ya en el Valencia. ¿Cree que esto pasará factura a los culés?

El equipo que dirige Pep Guardiola pinchó ante el Villarreal demostrando que el desgaste del partido ante el Madrid dejó a sus jugadores muy cansados. El Barcelona tiene una plantilla corta, y las lesiones han mermado aún más a un equipo que encima tiene que afrontar una eliminatoria durísima ante el Valencia, uno de los equipos que anda peleando por ponerse a la altura de los dos grandes de nuestro país. Será un enfrentamiento complicado para los culés a todas luces, y someterá a los agotados jugadores azulgrana a un esfuerzo físico aún mayor.

Este hecho puede favorecer al Real Madrid, que buscará seguir aumentando su ventaja en las próximas jornadas con el fin de alejar lo máximo posible a los culés y dificultar una posible reacción. ¿Cree usted que la Copa pasará factura al Barcelona? ¿Se dejarán los culés más puntos en las próximas jornadas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información