Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un poquito más 'Pichichi'

  • El portugués amplió su ventaja en la tabla de máximos goleadores
El portugués amplió su ventaja en la tabla de máximos goleadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La jornada del sábado en la Liga dejó una buena noticia para el madridismo más allá del tropiezo barcelonista y los siete puntos de ventaja respecto al Barcelona. Y es que Cristiano Ronaldo volvió a marcar en Liga tras anotar el segundo tanto de la noche, por lo que pudo sacarle algo de ventaja al argentino Messi en la pugna por volver a ser el máximo goleador del campeonato.

La estrella azulgrana falló estrepitosamente en su partido ante el Villarreal y acabó de los nervios. El '10' falló dos claras ocasiones de gol ante Diego López y terminó el partido criticando al árbitro a pesar de que a él no le "gusta hablar de ellos". De hecho, Messi ha estado sorprendentemente desaparecido en la reciente eliminatoria copera ante el Real Madrid y acumula ya dos partidos sin marcar sumando los encuentros de Copa del Rey y de Liga.

Mientras tanto, el portugués parece que ya ha salido del pequeño bache de juego que tuvo tras el Clásico liguero disputado el pasado 10 de diciembre y acumula cinco goles en los últimos cuatro partidos, dos de ellos marcados al F.C. Barcelona. Muchos habían acusado a Cristiano Ronaldo de borrarse ante el conjunto catalán, pero lo cierto es que en estas últimas semanas el portugués ya ha callado muchas bocas. Además, acumula ya 24 dianas en Liga por las 22 de Messi, volviéndose a confirmar como el más fimer candidato para revalidad el 'Pichichi' de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información