Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés ironiza con las portadas de la prensa

  • El portavoz de Mourinho recuerda los siete puntos de ventaja sobre el Barcelona
El portavoz de Mourinho recuerda los siete puntos de ventaja sobre el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Eladio Paramés sigue protagonizando los análisis de la actualidad futbolística en España. El portavoz oficial de Mourinho ya fue noticia hace unos días por criticar duramente el comportamiento del culé Dani Alves después del Clásico en la Copa del Rey y ahora ha arremetido contra el diario 'As' tras la ampliación de la ventaja del Real Madrid respecto al F.C. Barcelona en la Liga.

El periodista portugués tuiteó anoche tras confirmarse el empate a nada del Barcelona en Villarreal que "Don Imprescindible ya lleva siete... perdonen, no él... los que llevan siete son los "buenos". ¡Él no tiene nada que ver con eso!". Este mensaje es una clara alusión a la portada publicada por el diario 'As' el pasado martes 24 de enero en la que se titulaba "Don Imprescindible se hace el interesante".

La misma venía a ser una crítica al técnico por, supuestamente, haber filtrado su deseo de abandonar el club el próximo mes de junio. Así, el periódico recordaba que el luso había hecho algo similar la pasada campaña para conseguir un cierto apoyo de la afición y los medios. Sea como fuere, ahora su portavoz ha decidido pasarle factura al rotativo madrileño recordándoles que los siete puntos de ventaja son, en gran parte, mérito de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información