Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká desluce la 'Agapitada'

  • Las peñas de ambos equipos estaban de acuerdo en la iniciativa
Su gol el minuto 32 anuló la protesta contra el ex presidente del Zaragoza
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Las peñas de Real Zaragoza y Real Madrid, se habían puesto de acuerdo para pitar conjuntamente en contra del ex dirigente zaragocista, pero el gol de brasileño deslució la protesta. En el minuto 32 de la primera parte, sólo cabía el júbilo y la alegría ante un gol que iniciaba la remontada hacia los 3 puntos. La afición del Zaragoza inició la pitada, pero la alegría por el gol tapaba cualquier otra manifestación.

Agapito Iglesias ya no acude a los partidos del equipo en La Romareda, y se buscaba una pitada conjunta que tuviera gran repercusión dentro del fútbol español. Sin embargo, Kaká marcó y la protesta se vino abajo. Poco después del gol, se inició una tímida pitada pero no tuvo la repercusión esperada.

En la segunda parte, cumplido el minuto 32, se intentó de nuevo pero apenas tuvo éxito. Y es que anoche no era la noche ideal; el frío y el escaso fútbol de la segunda parte no invitaban a que el público estuviera caliente. A buen seguro que en otra ocasión las circustancias ayudarán más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información