Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo avala la victoria ante el Zaragoza

  • El 62% de los encuestados avalan el juego madridista
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En una encuesta realizada por ésta web tras el partido disputado anoche, el aficionado merengue se muestra contento con la imagen de su equipo. El 62% de los hinchas merengues se mostró contento con la victoria y el juego desplegado anoche por el equipo madridista.

El 31% se mostraba un tanto crítico con el fallo en el gol de Lafita, que obligó al Madrid a remontar un partido más. Son muchos los partidos en los que el Madrid se ve obligado a darle la vuelta al marcador. Casillas no deja la portería a 0 en liga desde el partido del Molinón allá por el 3 de Diciembre de 2011 (victoria por 0-3), y los de Mourinho deberán seguir trabajando para volver a la senda de no encajar tantos.

Un 5% calificó el partido como notable. La realidad es que el partido desplegado por los madridistas se puede calificar como práctico y no demasiado brillante. La acumulación de partidos y la facilidad del rival, hicieron que el Real Madrid se empleara lo justo para ganar el encuentro. Tan sólo el 1%, puso la calificación de sobresaliente al equipo madridista. La actuación de ayer no fue ni mucho menos sobresaliente, pero si repasamos la temporada en general, no sólo se alcanza el sobresaliente sino que se roza la nota máxima, la matrícula de honor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información