Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho cuida de Khedira

  • El técnico madridista habló con Löw para que el jugador no viajara a Alemania
El técnico madridista habló con Löw para que el jugador no viajara a Alemania
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sami Khedira es un jugador fundamental para los planes de José Mourinho. El portugués quiere que el centrocampista esté de vuelta en los terrenos de juego de manera inmediata, por lo que está protegiéndole para que la recuperación de su lesión vaya viento en popa. Así, el alemán se ha quedado estos días en Madrid.

El combinado germano se reunió este domingo en Múnich para cumplir con una serie de compromisos publicitarios y de marketing. De hecho, Mesut Özil acudió a la cita, pero según informa este lunes el diario 'As', Sami Khedira se quedó en la capital de España después de que Mourinho hablara con el seleccionador Joachim Löw. El portugués piensa que un viaje semejante no le habría venido bien al futbolista, que se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión de tobillo que se hizo en Málaga.

Y Löw aceptó de buen grado, ya que la relación entre los dos técnicos es magnífica. El seleccionador alemán ya ha mostrado alguna vez su admiración por José Mourinho e incluso ha llegado a sonar como su posible sustituto para cuando éste abandone el Real Madrid. De ahí que no hubiera ningún problema y que Khedira siga recuperándose sin tener que subirse a un avión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información