Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid vuelve a poner el contacto

  • El equipo se entrena este martes tras gozar de dos días de descanso
El equipo se entrena este martes tras gozar de dos días de descanso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Todo lo bueno se acaba y la plantilla del Real Madrid finaliza este martes sus dos jornadas de descanso de las que ha disfrutado tras ganarle el sábado al Zaragoza por 3-1. Así, los jugadores merengues regresarán a Valdebebas para volver a la rutina con la cabeza y las piernas puestas en el partido del próximo sábado ante el Getafe.

José Mourinho ha citado a los jugadores este martes a las 11:00 horas en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El mismo se desarrollará a puerta cerrada como viene siendo habitual y se preparará el importante choque de esta semana ante un Getafe en alza tras su victoria de la última jornada ante el Levante en Valencia.

El interés de la jornada estará en saber cómo han evolucionado estos días los futbolistas tocados. Khedira es baja segura para el choque por continuar recuperándose de su lesión en los ligamentos del tobillo, mientras que Ángel Di María sigue apurando y podría entrar en la lista por primera vez para tener algunos minutos ante los azulones. Además, Xabi Alonso y Marcelo acabaron tocados el partido ante e Zaragoza y pasarán pruebas médicas que dictaminen si podrán estar disponibles para visitar el Coliseum Alfonso Pérez.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información