Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regresa la cantinela sobre Higuaín

  • El Chelsea sigue al acecho para fichar al delantero madridista
El Chelsea sigue al acecho para fichar al delantero madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín no atraviesa un buen momento en el Real Madrid. Después de un inicio de temporada fulgurante el argentino se ha ido diluyendo en los últimos partidos y en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona se le vio fallar de manera poco habitual. Por ello, algunos medios han regresado a los rumores sobre su futuro y vuelven a colocar al delantero lejos del Bernabéu a partir de la próxima temporada.

El argentino es un jugador que normalmente tiene que hacer el doble para que en los medios se le valore la mitad, por lo que ahora le toca vivir momentos en los que se duda sobre su continuidad en el club blanco. Cuando marca y juega a su nivel todo vuelve a la normalidad y nadie duda de él, pero si atraviesa una mala racha de varias semanas sin anotar como todo delantero, las miradas ya se posan en su juego.

De esta forma, el portal 'Terra' vuelve este lunes a la carga con el supuesto interés del Chelsea de Abramovich en su fichaje. El delantero merengue es un jugador cuyo fútbol sería idóneo para la Premier y Villas-Boas estaría pensando en él para paliar la próxima e inminente salida del club de Didier Drogba y el bajo rendimiento de Fernando Torres. Para ello podrían ofrecer 45 millones de euros, una cifra nada desdeñable, aunque quizás insuficiente para uno de los capitanes y referentes del madridismo en la actualidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información