Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi carrera acabará tras la selección"

  • Vicente del Bosque afirma que "no contempla" regresar al Real Madrid
Vicente del Bosque afirma que "no contempla" regresar al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Vicente del Bosque siente que lo que puede aportar al mundo del fútbol empieza a llegar a su fin. Recién entrado en los 60, el seleccionador español empieza a contemplar el final de su carrera como técnico y ya no se marca muchos más objetivos que hacer de 'La Roja' la campeona de Europa de 2012 y del mundo de 2014.

En una entrevista concedida a "El diario Fénix", el salmantino comenta que tras su etapa en la selección probablemente se retire, ya que afirma que "creo que después de entrenar a España, será el final de mi carrera. No quiero ser absoluto, porque no me gusta, pero veo que estamos jugando los últimos minutos de mi carrera". De esta forma, todo parece apuntar a que Del Bosque no volverá nunca al club de su vida, en el que ganó dos Copas de Europa entre otros títulos.

"No creo que vuelva al Real Madrid. Ni lo veo ni lo contemplo. Ni pienso en eso. Ahora mi objetivo es cumplir con mi responsabilidad y acabar bien. Es lo que más deseo" señala el seleccionador en la entrevista. Parece claro que está centrado en el trabajo con el combinado nacional, de manera que deja patente que no desea regresar a la que fue su casa. El club aún tiene pendiente entregarle de la insignia de oro del Real Madrid, a la cual Del Bosque podría no aceptar acudir tal y como se especuló en octubre pasado. Y es que el seleccionador últimamente se viene mostrando algo frío cuando se le habla de la institución que le dio todo como profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información