Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los siete puntos no me dicen nada"

  • José Mourinho frena la euforia en la prensa y la afición madridista
José Mourinho frena la euforia en la prensa y la afición madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho conoce muy bien el mundo del fútbol y por eso no se fía. Sabe que siete puntos son una ventaja muy interesante e importante para acabar ganando la Liga, pero el técnico deja claro que a estas alturas de temporada no significan prácticamente nada. Por ello, el técnico ha mandado un mensaje basado en la paciencia y el trabajo.

En unas declaraciones que recoge este lunes la agencia de noticias portuguesa 'Lusa', José Mourinho comenta que "¿siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentan provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid será el campeón y que el Barcelona no tiene opciones de remontar". Y es que el entrenador no se ha mordido la lengua para contestar a la polémica que ha envuelto al club en las dos últimas semanas.

"Los medios que se hacen eco de diferencias en el vestuario del equipo son los mismos que al primer empate o derrota del equipo dirán que el Madrid está en crisis y luego tratarán de minar el equilibrio del club" afirmó. Pero, a pesar de ello, él dice "estar tranquilo y preparado para todo lo bueno y lo malo". El técnico realizó estas declaraciones después de asistir el domingo a la obra de teatro "El cerco de Leningrado" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información