El Sport, acongojado con Cristiano Ronaldo

Su destino sería Inglaterra





Los espectaculares números del portugués (30 goles en 30 partidos) causan más de un dolor de cabeza en el entorno del club barcelonista. Por ello, se empeñan en crear mal ambiente alrededor del Real Madrid. Pero no lo van a conseguir, pues Cristiano es más feliz que nunca en el Real Madrid. El pasado sábado tras marcar ante el Zaragoza, el Bernabeú coreó al unísono el nombre del crack de Madeira.

La unidad entre afición y jugador es total, y Cristiano sólo piensa en conseguir muchos títulos vestido de blanco. A punto de cumplir 27 años, Ronaldo quiere batir todos los récords goleadores habidos y por haber. En Liga son ya 24 los tantos que lleva, y de continuar así llegaría a los 45 a final de temporada.

Ya en la 2010-2011, el de Madeira batió todos los récords al anotar 41 y este año tiene toda la pinta que volverá a superarlo. El destino de Cristiano y de Mourinho está en el Real Madrid por mucho que desde Barcelona se empeñen en lo contrario. Desde can Barça no conciben estar 7 puntos por detrás a éstas alturas de campeonato y el nerviosismo les delata. El Real Madrid quiere devolver la Liga a las vitrinas blancas, su 32ª Liga, lo que supondría un duro golpe para todo el entorno azulgrana, que no puede digerir los siete puntos de desventaja que tiene su equipo ante el Madrid.