Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sport, acongojado con Cristiano Ronaldo

  • Su destino sería Inglaterra
El diario pro-culé no sabe como intentar echar mierda sobre el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entorno del Barcelona no sabe que hacer para desestabilizar al Real Madrid. La 'caverna' culé empieza a inventar noticias para que el Madrid se deje puntos por el camino. Según el diario Sport, la gran estrella merengue Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid el próximo 30 de Junio.

Los espectaculares números del portugués (30 goles en 30 partidos) causan más de un dolor de cabeza en el entorno del club barcelonista. Por ello, se empeñan en crear mal ambiente alrededor del Real Madrid. Pero no lo van a conseguir, pues Cristiano es más feliz que nunca en el Real Madrid. El pasado sábado tras marcar ante el Zaragoza, el Bernabeú coreó al unísono el nombre del crack de Madeira.

La unidad entre afición y jugador es total, y Cristiano sólo piensa en conseguir muchos títulos vestido de blanco. A punto de cumplir 27 años, Ronaldo quiere batir todos los récords goleadores habidos y por haber. En Liga son ya 24 los tantos que lleva, y de continuar así llegaría a los 45 a final de temporada.

Ya en la 2010-2011, el de Madeira batió todos los récords al anotar 41 y este año tiene toda la pinta que volverá a superarlo. El destino de Cristiano y de Mourinho está en el Real Madrid por mucho que desde Barcelona se empeñen en lo contrario. Desde can Barça no conciben estar 7 puntos por detrás a éstas alturas de campeonato y el nerviosismo les delata. El Real Madrid quiere devolver la Liga a las vitrinas blancas, su 32ª Liga, lo que supondría un duro golpe para todo el entorno azulgrana, que no puede digerir los siete puntos de desventaja que tiene su equipo ante el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información