Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un paquete de kleenex para MD

  • Alaba a Xavi por sus declaraciones tras el partido de Copa
Acusa al Madrid de no saber perder
Defensa Central Defensa Central

Para el Mundodeportivo, Xavi se quedó corto en sus afirmaciones. Para el periódico catalán, las declaraciones de Xavi a BarçaTV son más que acertadas y reflejan perfectamente la realidad. Uno de los principales referentes de la 'caverna'culé, olvida los múltiples episodios lamentables protagonizados por jugadores del Barça.

En el Mundodeportivo se empeñan día a día en reflejar la realidad que les interesa, y olvidan detalles que dejan al Barcelona a la altura del betún. Es evidente que desde la ciudad condal se ha abierto una campaña de ataque hacia el Real Madrid para intentar distraerle, y para ello utilizan cualquier tipo de artimaña.

Episodios tan bochornosos y lamentables como el de Messi agrediendo a la grada del Bernabéu, la manita de Piqué mofándose del Real Madrid y los insultos racistas de Busquets hacia Marcelo (el catalán le llamó 'mono' al jugador madridista), se han borrado de la mente de los periódicos catalanes como por arte de magia.

La hipocresía de la prensa culé llega a límites insospechados, resaltando lo que les interesa y tapando y ocultando lo que no. Rosell desde el púlpito blaugrana se pasa el día mentando los valores barcelonistas, esos que para el mandatario culé son ejemplo para toda la sociedad. Quizás los valores que demuestra el Mundo Deportivo sean los valores del Barcelona.

El Real Madrid no debe caer en éste tipo de provocaciones que vienen desde Barcelona que sólo buscan desestabilizar. Los blancos continúan con paso firme en la liga y en Barcelona cada día está más nerviosos. Ya lo dijo Sancho, fiel escudero de Don Quijote: "Ladran, luego cabalgamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información