Paramés: "Mou trabaja cuando libra, Schuster se va de fiesta"

Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, le pone las pilas al técnico germano





Schuster había declarado en Onda Cero que la alineación de Mourinho en el partido de ida de la Copa del Rey había sido “una salvajada”. Unas palabras que encendieron al portavoz de Mou que, a través de Twitter, se despachó a gusto contra el ex técnico del Real Madrid: “Voy a responderte no como portavoz de Mourinho sino como persona del fútbol. Schuster habló de Mourinho, un técnico que trabaja hasta en el día que libra, todo lo contrario que él, que se va de fiesta los días que tiene que trabajar”, dijo.

La cosa no quedó ahí. Paramés continuó su ataque hacia Schuster: “Una salvajada es ir a Turquía a engañar a la gente, faltar a los entrenamientos y saltar de felicidad cuando te despiden. Eso sí que es una salvajada. Si alguien tiene dudas de mis palabras sólo tienen que preguntarles a los futbolistas que estuvieron con él en su etapa de Turquía. Salvajada es hacer una crítica pública a un compañero de profesión…¿Compañero? Con buena voluntad, aceptaremos que es entrenador”, aseguró Paramés.

El portavoz de Mourinho continuó con su ataque: “Cuando él dice que es imposible ganar en el Camp Nou ya tenemos la explicación de por qué ningún equipo quiere ficharle. Igual por eso Schuster se dedica a hablar tanto de Mourinho. Seguro que piensa que es una forma de convencer a algún distraído. Si el club le denuncia, exijo compensación económica. Será entregada a una institución de apoyo a deficientes mentales. Reitero que no siempre ejerzo de portavoz de Mourinho, también hablo como una persona normal, libre, que tiene el derecho a mostrar su indignación”, finalizó Paramés.