Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinto trata de ningunear a Iker

  • El portero del Barcelona asegura que no hay portero en el mundo al nivel de Valdés
El portero del Barcelona asegura que no hay portero en el mundo al nivel de Valdés
Defensa Central Defensa Central

El pensamiento único prevalece en Barcelona, incluso cuando se trata de encumbrar a la fuerza a alguno de sus futbolistas. No hablamos de la prensa, para echarle de comer aparte, sino de la propia plantilla, donde los elogios a Victor Valdés siguen cogidos de la mano del menosprecio a Iker Casillas, mejor portero del mundo reconocido por todos los organismos. En este caso ha sido Pinto el encargado de abrir la boca más de la cuenta, poniendo otra vez al cancerbero culé por encima del capitán del Madrid y la 'Roja'.

Si hace unos días era Iniesta el que tiraba de repertorio para tratar de ningunear a su compañero y capitán de la Selección, en esta ocasión ha sido el suplente de Víctor Valdés, José Manuel Pinto, el que ha afirmado que "no hay ningún portero en el mundo a su nivel". De este modo Pinto justifica el hecho de chupar banquillo día sí y día también en el FC Barcelona, aunque sin duda se ha olvidado del mejor portero del mundo, el del Real Madrid. Así lo ha hecho en una rueda de prensa con motivo de su próxima titularidad en Copa, una competición en la que Guardiola le da las migajas al gaditano.

No obstante, parecen poco creíbles las palabras de Pinto, más aún tras asegurar que está trabajando para arrebatarle el puesto de titular a Valdés. De ilusión también se vive: "Trabajo cada día para mejorar e intentar quitarle el puesto a Víctor, que es el mejor", asegura el segundo portero del Barcelona, que no parece hecho a la idea de que será un futbolista más recordado por sus acciones antideportivas y trifulcas que por sus paradas en el Camp Nou. En cualquier caso, seguramente Pinto haya despertado el run-run de la caverna, que con la Eurocopa en el horizonte comenzará a presionar para que sea el catalán el elegido por Del Bosque como portero titular. Aunque, la verdad, no se lo creen ni ellos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información