Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Xabi Alonso, duda para Getafe

  • El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de ambos jugadores
El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de ambos jugadores
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho deberá hacer cambios en el equipo de cara a la visita al Getafe, o al menos eso es lo que parece tras hacer oficial el Real Madrid el parte médico de Xabi Alonso y Marcelo. Los dos futbolistas merengues cayeron lesionados ante el Zaragoza el pasado sábado, y el club blanco ha informado de cuáles son sus dolencias

El brasileño tiene una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el donostiarra sufre una sobrecarga en el músculo sartorio y el psoas iliaco derecho. Ese es el diagnóstico de los servicios médicos del Madrid tras la exploración clínica y las pruebas realizadas a ambos futbolistas en el Hospital Sanitas La Moraleja. 

En el caso de Xabi, es probable que llegue al partido pero Mou podría darle descanso en aras de que complete su recuperación. Por su parte, Marcelo tiene más complicado su concurso en el partido del Coliseum, y hoy ni tan siquiera ha saltado al césped durante el entrenamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información