Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición se mofa del Real Madrid

  • El sevillano deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Copa
El sevillano deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Copa
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición ha desestimado el recurso del Real Madrid por la segunda amarilla a Ramos en el Camp Nou. El central sevillano saltó con Busquets y el colegiado Teixeira Vitienes entendió que el sevillano metió el codo en la cara del futbolista azulgrana; la acción le supuso la segunda amarilla y la consiguiente expulsión, cuyo partido de sanción fue recurrido sin éxito por el Madrid.

La RFEF ha vuelto a demostrar que cuando se trata de castigar al Real Madrid no le tiembla el pulso, y el Comité de Competición no ha dado validez al recurso interpuesto por el club blanco por la segunda amarilla que vio Sergio Ramos en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Barcelona. El Real Madrid alegó que el sevillano no toca a Busquets en el salto que supuso su expulsión, pero el Comité no ha aceptado dicha interpretación.

"La alegación del Madrid no se basa en una discrepancia sobre el relato fáctico, sino en una valoración de un lance del juego, cuestión que cae dentro de la exclusiva competencia del colegiado", ha considerado la justicia, por lo que lo dicho por Teixeira Vitienes da validez a la sanción de un partido para el central de Camas. Además, el club es multado con 90 euros y el jugador con 600. Un ejemplo más de que Competición se mofa del Real Madrid como y cuando quiere.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información