Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros"

Las quejas culés por los arbitrajes tienen respuesta desde el Bernabéu





Callejón fue muy claro: “¿Qué hablan de árbitros en Barcelona? Yo tenía entendido que en Barcelona no se hablaba de árbitros. Imagino que algo habrá cambiado, no sé el qué. No creo que porque jugáramos bien el campo del Barcelona ellos se vayan a poner más nerviosos”, dijo. 

Callejón tiene claro que “el Madrid siempre tiene el reto de ganar los partidos que juega y, por tanto, también todos los títulos. Eso sí, para nada vemos más cerca la Liga a pesar de la ventaja. Si el entrenador ha dicho que los siete puntos de ventaja no son nada, él mejor que nadie lo sabe. Estamos en buena línea pero tenemos que trabajar con humildad para sacar los encuentros que tenemos por delante”, afirmó.

Sobre Mourinho, Callejón aseguró que ve al portugués “todos los días feliz, con ganas de trabajar y de hacer grandes cosas en el Real Madrid. Habló por mí, y creo que por todos, que es el técnico ideal para el Madrid y esperemos que siga así”, aseguró.

Cuestionado por la nota que se daría a sí mismo por su rendimiento en lo que lleamos de temporada, Callejón aseguró que “la nota me la tenéis que poner vosotros que sois los que hacéis las valoraciones. Volver al Real Madrid era un sueño, desde que llegué estoy muy contento, y sólo puedo darle las gracias al entrenador y a mis compañeros. Lo que tengo que hacer es continuar trabajando como hasta ahora, e incluso más, para ganar títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero”, afirmó.


Por último, el futbolista andaluz valoró el próximo enfrentamiento del Real Madrid ante el Gétafe del sábado que viene: “Seguro que tendremos un partido complicado. Intentaremos imponer nuestro juego para continuar dependiendo de nosotros mismos. El Getafe ha mejorado desde que nos enfrentamos en la primera vuelta, por lo que será un rival muy duro”, finalizó.

Arbeloa, con su compañero

Las palabras de Callejón sobre la doble moral del Barcelona en los temas arbitrales fueron refrendadas también por Álvaro Arbeloa, su compañero de equipo. El lateral madridista, vía Twitter, afirmó "JaJaJa. Grande Calleti".

Player Video...