Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano mete miedo al Getafe

  • El delantero portugués nunca falla a su cita con el gol ante los azulones
El delantero portugués nunca falla a su cita con el gol ante los azulones
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más temidos del Real Madrid. Todos los rivales señalan al luso como al futbolista más peligroso de los blancos, y en el caso del Getafe tienen sus motivos para hacerlo. El portugués nunca ha faltado a su cita con el gol ante los azulones, y ya son ocho los goles que ha endosado al cuadro del sur de Madrid en cuatro partidos. Además, tiene en el Coliseum su plaza preferente.

En dos visitas del Real Madrid al Coliseum, Cristiano ha logrado cuatro goles. Son datos demoledores que convierten al delantero merengue en persona non grata para los aficionados azulones, que conocen de buena mano de lo que es capaz el luso. El Getafe se ha convertido en las últimas temporadas en una de las víctimas preferidas de Cristiano, que ha suplido a base de goles su ausencia en el primer derbi tras su llegada. Entonces, en la jornada 9 de la 2009-2010, Cristiano se encontraba lesionado. Pero a partir de ahí ha sido un fijo en los enfrentamientos ante los vecinos de la capital.

Esa misma temporada hizo sus dos primeros goles en el Coliseum en la jornada 28, colaborando activamente en la victoria merengue por 2-4. Pero no serían los únicos del portugués al Getafe, ya que la pasada temporada volvió a hacer otros dos goles al equipo azulón a domicilio; el Madrid, ya con Mou en el banquillo, venció por 2-3 en el Coliseum. En el encuentro de vuelta del Bernabéu lo haría con mayor solvencia, por 4-0 y con hat trick de Cristiano, que esta temporada volvió a mojar en el encuentro de la tercera jornada de Liga.

Son datos que meten miedo en el Getafe y que demuestran que a Cristiano se le da francamente bien hacer goles a los azulones. El luso quiere seguir este sábado con la racha, y sería muy buena señal que lo consiguiera. En plena lucha por el pichichi y por la Bota de Oro, no cabe duda de que CR7 querrá seguir ganándose el cariño del madridismo a base de esfuerzo y goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información