El Madrid rechazó 15 'Kilos' por Albiol

Mourinho cuenta con él para el resto de temporada





Es cierto que Albiol es el defensa menos utilizado de la plantilla merengue, pero aún queda mucha temporada y a buen seguro que el español volverá a contar con minutos. Mourinho no quiere que Albiol salga de la plantilla pues le considera un central más que capacitado para jugar en el Real Madrid.

El fútbol da muchas vueltas, y nunca se sabe lo que puede pasar. Sin ir más lejos, Esteban Granero parecía fuera del Madrid y en apenas 15 días se ha convertido en titular del mediocampo. El canterano ha jugado ante Athletic y Zaragoza como titular y disputó la segunda parte prácticamente entera en el Camp Nou.

A día de hoy, Albiol es el cuarto central de la plantilla, con 603 minutos disputados pero la cúpula merengue no quiere soltarlo. En éste mes de Enero, la directiva merengue ha rechazado una oferta de la Juventus para llevárselo cedido y una gran oferta de 15 millones de euros del Wolfsburgo, con la que el Real Madrid hubiera recuperado lo invertido, pero que habría rechazado, según El Confidencial.

Para el Madrid no es prioritario el dinero, sino que la plantilla no se debilite y contar con los máximos efectivos posibles para intentar ganar la liga y la champions.