Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rechazó 15 'Kilos' por Albiol

  • Mourinho cuenta con él para el resto de temporada
El internacional español no se vende
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol sigue siendo imprescindible en el Real Madrid. A pesar de que sus apariciones en el once inicial últimamente están siendo escasas, el equipo blanco no se plantea la salida del central valenciano. Mourinho no quiere que la plantilla sufra ninguna baja a mitad de temporada.

Es cierto que Albiol es el defensa menos utilizado de la plantilla merengue, pero aún queda mucha temporada y a buen seguro que el español volverá a contar con minutos. Mourinho no quiere que Albiol salga de la plantilla pues le considera un central más que capacitado para jugar en el Real Madrid.

El fútbol da muchas vueltas, y nunca se sabe lo que puede pasar. Sin ir más lejos, Esteban Granero parecía fuera del Madrid y en apenas 15 días se ha convertido en titular del mediocampo. El canterano ha jugado ante Athletic y Zaragoza como titular y disputó la segunda parte prácticamente entera en el Camp Nou.

A día de hoy, Albiol es el cuarto central de la plantilla, con 603 minutos disputados pero la cúpula merengue no quiere soltarlo. En éste mes de Enero, la directiva merengue ha rechazado una oferta de la Juventus para llevárselo cedido y una gran oferta de 15 millones de euros del Wolfsburgo, con la que el Real Madrid hubiera recuperado lo invertido, pero que habría rechazado, según El Confidencial.

Para el Madrid no es prioritario el dinero, sino que la plantilla no se debilite y contar con los máximos efectivos posibles para intentar ganar la liga y la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información