Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay que taparle la boca a Rexach

  • Da por segura la victoria del Barça ante el Madrid en el Camp Nou
Confía en la remontada culé en la liga basándose en la habitual prepotencia culé
Defensa Central Defensa Central

Carlos Rexach no se corta en mostrar su prepotencia. El ex jugador y entrenador culé, en un artículo escrito en el mundodeportivo, dió por seguros los tres puntos ante el Real Madrid en el clásico liguero del Camp Nou. Quizás Rexach estaba en el cine el pasado miércoles, porque sino no se entienden sus palabras.

Atreverse ahora mismo a hacer semejante predicción, no deja de ser un acto más de la prepotencia que caracteriza al club catalán. Rexach se muestra convencido que la distancia en la clasificación son 4 y no 7 puntos: "El partido del Camp Nou ante el Madrid lo doy por ganado".

A Rexach habría que recordarle que el Madrid tan sólo ha caído derrotado una vez en sus últimas tres visitas al Camp Nou. En éstos tres últimos choques, los blancos han sido claramente superiores a los azulgranas (sobre todo en Copa) y sólo la mala suerte o las malas actuaciones arbitrales frenaron la victoria merengue.

Actuaciones tan lamentables como las de De Bleeckere o Teixeira Vitienes impidieron que los madridistas salieran como vencedores del feudo azulgrana. Asegurar a éstas alturas que el Madrid perderá en el Camp Nou, no sólo es un acto de prepotencia sino una demostración de ineptitud futbolística.

Carlos Rexach da por segura la victoria azulgrana, pero ¿y si gana el Madrid?... si ganase el Madrid, incluso podría haber alirón en campo enemigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información