Hay que taparle la boca a Rexach

Da por segura la victoria del Barça ante el Madrid en el Camp Nou





Atreverse ahora mismo a hacer semejante predicción, no deja de ser un acto más de la prepotencia que caracteriza al club catalán. Rexach se muestra convencido que la distancia en la clasificación son 4 y no 7 puntos: "El partido del Camp Nou ante el Madrid lo doy por ganado".

A Rexach habría que recordarle que el Madrid tan sólo ha caído derrotado una vez en sus últimas tres visitas al Camp Nou. En éstos tres últimos choques, los blancos han sido claramente superiores a los azulgranas (sobre todo en Copa) y sólo la mala suerte o las malas actuaciones arbitrales frenaron la victoria merengue.

Actuaciones tan lamentables como las de De Bleeckere o Teixeira Vitienes impidieron que los madridistas salieran como vencedores del feudo azulgrana. Asegurar a éstas alturas que el Madrid perderá en el Camp Nou, no sólo es un acto de prepotencia sino una demostración de ineptitud futbolística.

Carlos Rexach da por segura la victoria azulgrana, pero ¿y si gana el Madrid?... si ganase el Madrid, incluso podría haber alirón en campo enemigo.