Real Madrid > Noticia Ampliada
El Madrid, de gira por Centroamérica
El club cierra un acuerdo con Guatemala y Costa Rica y negocia con Honduras
Actualizado: 01/02/2012 | 16:04
Por: Defensa Central
El Real Madrid podría realizar a finales de mayo una minigira por Centroamérica, tal y como recoge hoy el diario As. Según informa el diario, los blancos visitarán Guatemala y Costa Rica, mientras que desde Honduras se menciona la posibilidad de que los blancos regresen para disputar el primer amistoso en más de cuarenta años. Sin embargo, las fechas no están cerradas y las concentraciones pre-Eurocopa podrían tirar por la borda el evento.
"Está totalmente confirmado que vendrán, así se acordó con los dirigentes del Real Madrid la semana pasada". Así se pronunció ayer en la prensa de Guatemala el promotor de esta gira, Luis Fernando Aguirre, que habló del acuerdo alcanzado con el club blanco. Guatemala y Costa Rica podrán hacer realidad el sueño de ver a todo un Real Madrid en su tierra, aunque la fecha aún no queda del todo clara. En principio, sería a finales de mayo, entre el 24 y el 27, cuando llegarían los blancos con todas sus estrellas para disputar un amistoso en cada país.
Sin embargo, parece que aún están en el aire algunos de los términos del contrato. Y es que el club blanco ha prometido viajar con todas sus estrellas, una promesa que quizá no pueda cumplir el próximo mes de mayo debido a las concentraciones para la Eurocopa. La solución, aplazar la visita a mayo de 2013 o que el Madrid viaje durante la semana posterior al final de la Liga, el 13 de mayo. Esta última sólo podría producirse en el caso de que el equipo blanco no alcanzara la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 19 de mayo en Múnich.
Por otro lado, en Honduras mantienen la esperanza de conseguir un amistoso con el Real Madrid: "Se comenzó a negociar, pero las mismas han transcurrido muy lentamente. Lo de Guatemala y Costa Rica es una posibilidad altísima, pero lo cierto es que Real Madrid aún debe confirmar su presencia en Centroamérica, porque, según tengo entendido, gente de su departamento de mercadeo se encuentra en Asia, posiblemente gestionando una gira por allá, por lo que todavía no se puede cantar victoria", dijo Eugenia Monge, promotora ligada al Real Madrid para América Latina.
Comentarios (3)
Enviado por Sky777 | publicado el 01 / 02 / 2012 a las 23:06 horas
buen dato Giovanni
Enviado por Giovanni Villalta | publicado el 01 / 02 / 2012 a las 19:38 horas
Lo que no saben muchos en Defensa Central, es que el Guatemalteco FEDERICO REVUELTO, milito en el club en 1912 ganando 4 capas del rey ademas en 1917 fue presidente interino, asi que los tramites son para omenajear en sus 100 años de haber pertenecido al club a Federico Revuelto no es por dinero aunque todos sabemos la pasta que cobra el club en estos viajes, ojala se haga aunque muchos directivos prefieren china cuando en este pais lo que les interesa es el pinpon, en cambio en Guatemala se vibra con el deporte rey ademas el Madrid se lo debe al chapin saludos.
Enviado por David Fuguet | publicado el 01 / 02 / 2012 a las 16:34 horas
Que vengan a florida! Y despues q se queden unOs dias en disney world. Trngo mucho tiempo sin verlos jugar
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |