Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacen teme el contraataque blanco

  • Califica al equipo blanco como el mejor del mundo
El centrocampista del Getafe confía en ganar al Real Madrid el próximo sábado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mehdi Lacen, centrocampista del Getafe, repasó en rueda de prensa el partido del sábado entre Getafe y Real Madrid. El argelino destacó la principal virtud del equipo madridista: "Hay que tener mucho cuidado con su contragolpe, son el mejor equipo en esa faceta del juego", destacó Lacen.

Para ello, Lacen lo tiene muy claro: "La manera de evitar contras, es acabar todas las jugadas. Así podremos colocarnos bien en defensa". El mediocentro esta especialmete motivado para éste partido:" Vamos a jugar contra los mejores jugadores del mundo y eso te crea mucha más ilusión y motivación", declaró el ex racinguista.

Lacen tiene claro que el partido contra el Madrid no tendrá nada que ver con aquél que ganaron al Barcelona: "Tendremos que estar mucho más atentos a sus contras, pues ahora mismo es el equipo más en forma. Sería increíble ganar al Real Madrid". El centrocampista tiene claro que el éxito del Madrid es el bloque y no las individualidades:" El Madrid está dónde está por el bloque que ha formado Mourinho. El Madrid no es sólo Cristiano",añadió el argelino.

El Getafe afronta el partido con todas las ganas y motivación del mundo. Los de Luis García afrontan el choque ante el líder acumulando 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates, y a tan sólo dos puntos de los puestos de Europa League. El equipo azulón tuvo muchos problemas a principio de temporada, ocupando durante muchas jornadas puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, parece que el técnico Luis García ha dado con la tecla, y el Getafe ahora mismo sólo mira hacia arriba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información