Lacen teme el contraataque blanco

Califica al equipo blanco como el mejor del mundo





Para ello, Lacen lo tiene muy claro: "La manera de evitar contras, es acabar todas las jugadas. Así podremos colocarnos bien en defensa". El mediocentro esta especialmete motivado para éste partido:" Vamos a jugar contra los mejores jugadores del mundo y eso te crea mucha más ilusión y motivación", declaró el ex racinguista.

Lacen tiene claro que el partido contra el Madrid no tendrá nada que ver con aquél que ganaron al Barcelona: "Tendremos que estar mucho más atentos a sus contras, pues ahora mismo es el equipo más en forma. Sería increíble ganar al Real Madrid". El centrocampista tiene claro que el éxito del Madrid es el bloque y no las individualidades:" El Madrid está dónde está por el bloque que ha formado Mourinho. El Madrid no es sólo Cristiano",añadió el argelino.

El Getafe afronta el partido con todas las ganas y motivación del mundo. Los de Luis García afrontan el choque ante el líder acumulando 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates, y a tan sólo dos puntos de los puestos de Europa League. El equipo azulón tuvo muchos problemas a principio de temporada, ocupando durante muchas jornadas puestos bajos de la clasificación. Sin embargo, parece que el técnico Luis García ha dado con la tecla, y el Getafe ahora mismo sólo mira hacia arriba.