Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe volver Ramos al lateral derecho?

  • El regreso de Carvalho plantea la posibilidad de que el sevillano regrese a la banda
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La recuperación de Carvalho ha planteado una gran duda en el madridismo. Mourinho siempre ha mostrado su confianza ciega en el central luso, y ahora que ha vuelto al equipo la posición de Sergio Ramos como zaguero podría variar. El de Camas podría regresar en cualquier momento al carril diestro, aunque Mou sabe de sobra las cualidades de éste como central. ¿Qué opina usted? ¿Debe volver Ramos al lateral derecho?

Desde hace casi cuatro meses, con la primera lesión de Ricardo Carvalho, Mourinho decidió que el mejor acompañante para Pepe sería Sergio Ramos. El sevillano ha cumplido con creces como central y ahora que el portugués se ha recuperado se comienza a especular con su regreso a la banda. Lógicamente, para muchos madridistas sería un error trasladar al segundo capitán a la derecha, pero los problemas que ha tenido el equipo en el lateral derecho serían una buena excusa para que Sergio vuelva a un lateral que además ocupa habitualmente en la Selección.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que debería volver Sergio Ramos al lateral derecho o debería continuar de central dejando a Carvalho como sustituto? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información