Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los árbitros siempre han favorecido al Barça"

  • La afición merengue cree que no puede haber mayores favores al Barcelona
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid tienen claro que los árbitros no pueden empezar a favorecer al Barcelona por las quejas culés porque nunca han dejado de hacerlo. Así se han manifestado en la encuesta realizada por DC, en la que prácticamente ningún encuestado ha confiado en la legalidad del arbitraje actual. Una triste realidad que deja al estamento arbitral en muy mal lugar.

Un 92% de los encuestados considera que las quejas del FC Barcelona en torno a los árbitros "no surtirán efecto porque nunca han dejado de beneficiarles". Sin embargo, el restante 8% no ha hablado de árbitros legales, sino de los métodos que emplearán para dar un empujoncito al Barcelona ahora que parece que las cosas no les van tan bien como esperaban. Sólo cuatro votantes creen que los árbitros son legales en una encuesta en la que han participado casi 1.200 personas.

Un 4% opina que los árbitros escucharán los lloros azulgrana, y "perderán el culo por ayudar al Barcelona". Mientras tanto, el restante 4% cree que será algo disimulado, pero que a partir de ahora empezarán a echar un cable a los culés. ¿Será que no es tan descabellado lo del 'Villarato'?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información