Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Está claro: Mourinho es el puto amo

  • Así lo refleja el Instituto portugués de marketing y comunicación
El entrenador merengue es el más valorado del mundo, según un estudio
Defensa Central Defensa Central

Aquellas palabras de Guardiola en la sala de prensa del Bernabéu: " Mourinho es el puto amo, el puto jefe...",  nueve meses más tarde han sido aprobadas científicamente. En un reciente estudio realizado en Portugal, el entrenador madridista es la persona más influyente dentro del mundo del fútbol.

El portugués acumula la friolera de 46 millones de referencia en google30 mil videos en Youtube y más de dos millones de fans en la red social Facebook. Y eso que Mourinho no tiene cuenta de twitter, que si la tuviera batiría todos los récords. La imagen del madridista se valora en aproximadamente 25 millones de euros, muy por encima de la del entrenador culé Pep Guardiola.

Daniel Sá, director del Instituto, tiene claro el secreto de Mou: "Cuando llegó al Oporto dijo que le iba a hacer campeón de todo, al sentarse en el banquillo del Chelsea, dijo que él era "The Special One", ese es el secreto de Mourinho", recalcó el director portugués.

Para el Instituto portugués de marketing y comunicación, Mourinho ha liderado una nueva forma de ser entrenador desde el punto de vista del marketing y ha abierto nuevas vías a las próximas generaciones de entrenadores". No sólo a nivel de marketing es el mejor, sino como viene demostrando durante muchos años, es el mejor a nivel deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información