Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid camina de pleno en pleno

  • Ya lo hizo en Octubre y Noviembre
Enero, un mes perfecto en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid firmó en Enero, un nuevo mes inmaculado. Los blancos consiguieron ganar los 4 partidos ligueros del mes pasado y se consagran como líderes indiscutibles de la competición. Granada, Mallorca, Athletic y Zaragoza han sido las últimas víctimas del equipo madridista.

Desde luego que tiene un gran mérito hacer pleno de puntos durante tres meses distintos de la temporada. La liga española ( mejor liga del mundo según la IFFHS ) es muy competitiva y cualquier partido tiene una gran complicación. La marcha de los merengues ésta temporada es espectacular, y amenazan con repetir más ciclos victoriosos.

Ya lo hicieron en el mes de Octubre, cuando derrotaron a Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal y Real Sociedad y en Noviembre al ganar a Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid. Los blancos marcaron durante esas ocho jornadas, la nada despreciable cifra de 30 goles, y tan sólo encajaron 6 tantos.

En éste mes de Febrero, el Madrid tiene la oportunidad de volver a encadenar otro mes con todo victorias. El segundo mes del año, se presenta 'a priori' como asequible, y los blancos no quieren desaprovechar el que sería cuarto mes  inmaculado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información