"Hay que aprovechar las debilidades del R.Madrid"

El chileno quiere sorprender al equipo madridista en la Champions con el CSKA





El ex- bético disputó su último partido el 30 de Abril del 2011 ante el Rostov, y está ansioso por pisar los terrenos de juego: "Mi sueño es volver a un campo y reecontrarme con mi juego", declaró González. El jugador del CSKA, no ve mejor momento para reaparecer que contra el Real Madrid: "Voy a darlo todo para poder estar contra el Madrid. Sería algo maravilloso".

Mark González confía en la capacidad del CSKA para sorprender al Real Madrid: "Todos sabemos lo que representa el equipo blanco, pero ellos también tienen debilidades y debemos de intentar aprovecharlas". El extremo izquierdo ha visto la luz al final del túnel tras superar la grave lesión: "Tengo un gran estado de ánimo pues he vuelto a estar con mis amigos y compañeros. Estoy haciendo otra vez lo que más me gusta y estoy feliz porque parece que los problemas han quedado atrás", recalcó González.

El CSKA afronta la eliminatoria con toda la motivación del mundo, y con el " refuerzo" del chileno, que se une a los fichajes del sueco Wernbloom y el joven nigeriano Musa. Los rusos seguirán entrenándose hasta el día 10, momento en el que regresarán a su país para afrontar la ida de octavos de champions contra el Real Madrid.