Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alerta Cristiano!

  • El portugués lleva ya cuatro amarillas y empieza a surgir el debate de si debería provocar la quinta o no.
El luso debe tener cuidado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo vió el pasado sábado ante el Zaragoza, su cuarta tarjeta amarilla de la temporada. El portugués, en caso de recibir una más, cumpliría ciclo, y por lo tanto sería suspendido con un partido. El delantero merengue ha recibido amarillas en los dos últimos partidos de liga y está al borde de la suspensión.

El crack de Madeira, no recibía una tarjeta amarilla en liga desde el 19 de Noviembre pasado, cuando vio una cartulina en el partido que enfrentó a Valencia y Real Madrid en Mestalla. El merengue ha sido amonestado ante Athletic y Zaragoza y acumula ya 4 tarjetas amarillas.

Cristiano suma 24 goles en el campeonato liguero y se ha convertido en un hombre clave para el equipo madridista. Los blancos afrontan un mes aparentemente sencillo, con rivales modestos, y jugará tres de los cuatro próximos partidos en casa. El portugués jugará seguro en Getafe y ante la revelación de la liga, el Levante. Quizás el partido contra el Racing de Santander del 18 de Febrero sea la jornada propicia para cumplir ciclo.

Cristiano es ambicioso, no quiere perderse ningún partido, pero a lo mejor sería preferible no arriesgar ante una posible sanción en partidos clave. El último tercio de la liga se presenta muy complicado para los madridistas, con encuentros ante rivales directos, y conviene que el astro madridista llegue limpio de tarjetas ¿Cree usted que sería conveniente que Cristiano Ronaldo forzase la quinta amarilla en los próximos partidos que, teóricamente, son más asequibles?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información