Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Deseo acabar mi carrera en Madrid"

  • Mesut Özil agradeció públicamente el apoyo de su entrenador José Mourinho en 'Kicker'
Özil, a muerte con Mourinho
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

En una entrevista concedida a la publicación alemana 'Kicker' el mediapunta del Real Madrid Mesut Özil no ha dudado en desvelar que el apoyo de su entrenador José Mourinho ha sido clave a la hora de recuperar su mejor nivel de juego. "Habla mucho conmigo y le estoy muy agradecido. Me ha dado la confianza para ser importante en este equipo", asegura.     

Özil insistió en que Mourinho le ha "enseñado" que puede ser importante en el conjunto blanco. Gracias a él he recuperado mi mejor nivel. Me ha apoyado muchísimo", subraya. El centrocampista aleman tampoco se olvida de sus orígenes y explica que su etapa en el Werder Bremen ha sido esencial para su recuperación. "Allí aprendí, me hice más inteligente y mas fuerte en la cancha", reconoce. 

Mesut no quiere que los últimos resultados y los siete puntos de ventaja en Liga provoquen relajación en el equipo blanco.  "Siete puntos parecen muchos, pero se pueden perder dos partidos. No obstante, Özil se apresura a afirmar que el Real Madrid es "el número uno de España y es donde deseo acabar mi carrera".

Por último Özil quiso contestar a todos aquellos que criticaban su juego hace tan sólo unas semanas. Mi objetivo no es acapara titulares positivos, sino ser bueno en el campo", admite.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información