Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería al 'Pipa' a cambio de 40 millones?

  • Según 'Marca', el Chelsea habría hecho esta oferta recientemente
Según 'Marca', el Chelsea habría hecho esta oferta recientemente
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín comenzó la temporada de manera espectacular, pero en las últimas semanas está atrevesando la típica crisis de los goleadores que ha levantado numerosos rumores en relación a su futuro en el Real Madrid. Así, en Italia se habla de que la Juventus está siguiendo desde hace tiempo al delantero, mientras que el diario 'Marca' informó este jueves de que el Chelsea le había hecho llegar al club una oferta de 40 millones de euros por el jugador.

Al parecer, el conjunto londinense busca apuntalar su delantera después de que Didier Drogba ya esté pensando en su salida del club el próximo verano y de que Fernando Torres haya cumplido su primer año en el equipo con unas pésimas estadísticas. Por ello, el magnate ruso Roman Abramovich habría hecho en los últimos días esta jugosa oferta por el argentino, aunque el Real Madrid se habría apresurado a rechazarla.

Y es que Mourinho tenía la firme intención de acabar la temporada con los mismos jugadores con la que la empezó. De hecho, el conjunto blanco solo cuenta con Higuaín y Benzema para la delantera, por lo que la salida del sudamericano habría dejado huérfana la zona de ataque merengue. Por ello la respuesta del club habría sido negativa, aunque esto no impide que el próximo verano el Chelsea vuelva a la carga para cumplir con el sueño de ver al 'Pipa' vestir de 'blue'.

Y a usted, ¿qué le parece esta oferta? ¿Cree que 40 millones sería un buen precio por Higuaín? ¿Qué valor cree que tiene el futbolista? ¿Cree que el club debería considerarlo intransferible? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información