Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se desprende de Higuaín

  • El delantero argentino no quiere marcharse
El Chelsea ofreció 40 ' kilos' en el mercado de invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea ha intentado dar el pelotazo del mercado de invierno, fichando al delantero madridista, Gonzalo Higuáin. En una información adelantada por el diario Marca, se habla de una oferta que el club londinense llegó a ofrecer 40 millones de euros por el delantero merengue. El Real Madrid no se plantea su venta en éstos momentos.

El equipo de Abramovich tiene una extensa nómina de delanteros, pero por una cosas o por otras ,ninguno está dando el rendimineto esperado. Ni Torres, ni Drogba ni Lukaku están haciendo los goles que se les presumían. El madrleño vive en una sequía goleadora permanente, y ha hecho sólo un gol desde el mes de Septiembre. El marfileño sigue atesorando calidad y gol a raudales, pero la edad empieza a pasarle factura y el belga Lukaku apenas cuenta con minutos en la punta del ataque.

Por ello, los de Vilas-Boas quieren hacerse con el "20" del Madrid; no lo han conseguido en invierno pero volverán a la carga el próximo verano. El club blanco tiene claro que el"pipita" no se vende. Su rendimiento, a pesar de no ser titular indiscutible, es más que notable y junto a Benzema forman una de las mejores delanteras de Europa.

Desde luego, por 40 millones de euros nunca saldría. El Real Madrid tiene claro que el valor de mercado del argentino es mucho mayor, y desde Concha Espina se hacen la siguiente reflexión ¿ Si por Torres pagaron 58 millones de euros, por Higuaín sólo son capaces de pagar 40? Mucho tendrán que subir la oferta desde Londres si quieren ver a Higuaín vestido de azul. Bromas las justas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información