Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Xabi no debe forzar ante el Getafe"

  • La última encuesta de DC ha estado muy igualada
La última encuesta de DC ha estado muy igualada
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere proteger a una de sus piezas claves. Ésta es la interpretación que se puede extraer de los resultados obtenidos por la última encuesta publicada por Defensa Central. En una de las votaciones más igualadas de las últimas semanas, la decisión de cuidar de Xabi Alonso en Getafe ha primado sobre el resto de las opciones posibles.

Tras los problemas físicos con los que acabó el vasco su último partido ante el Zaragoza, el futbolista ha venido siendo duda en los últimos días para medirse el sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Por ello, en DC hemos querido preguntarle a nuestros lectores sobre si ellos forzarían al jugador para un partido tan importante como este o, en cambio, intentarían evitar cualquier contratiempo y le dejarían en el banquillo o la grada.

Pues bien, los resultados han estado muy equilibrados, aunque la idea principal que se desprende es que los lectores quieren que Xabi Alonso no arriesgue este fin de semana. Así, el 50% le pide que "no fuerce en ningún caso", mientras que el 48% de los participantes cree que "en otro partido quizás, ante el Getafe no es necesario que fuerce". En cuanto al 2% restante se ha repartido entre los 40 votos del "sufriremos sin él, pero es más importante que se recupere" y los 7 apoyos que apostaban por que forzara, pues "sin él, el Madrid sufre mucho".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información