Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calciomercato: Raiola 'vende' a Ibra al Madrid

  • A su representante le ilusiona la idea:" Sería un desafío"
El sueco vendría si Cristiano se marcha
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Lega Calcio, Mino Raiola ha dejado caer la posibilidad de que Zlatan Ibrahimmovic recale en el Bernabéu la próxima temporada: "Después de jugar en el Barça, sería un desafío para Zlatan jugar en el Madrid" dijo Raiola. Sin embargo, el Real Madrid no quiere saber nada de esta operación, pues tiene muy bien cubierta la delantera.

El excéntrico representante aprovecha la mínima para intentar inflar el caché del sueco. La gran temporada de Ibrahimovic está siendo aprovechada por Raiola para intentar conseguir una renovación de contrato con el Milan lo antes posible. Ibrahimovic lleva ya 15 goles en lo que va de temporada y está demostrando su valía lejos de Barcelona.

Sin embargo, el Madrid no se plantea en ningún momento hacerse con los servicios del delantero milanista. El cuerpo técnico tiene claro que el Madrid tiene en plantilla a los mejores delanteros del continente. Por mucho que se mire fuera, no hay al alcance nada mejor que lo que hay dentro. Higuaín, Benzema y Cristiano son, hoy por hoy, insustituibles.

A final de temporada, entre los tres se acercarán a la cifra de 100 goles, algo que no es capaz de aportar ningún otro delantero del mundo. Además, todos sabemos de la calidad que tiene el sueco, pero también estamos al tanto de su carácter frío y díscolo que aparece cuando menos te lo esperas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información