Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "No me iré sin la Décima"

  • Quiere ser campeón de Europa con el Madrid
Su representante niega una oferta del Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ayer saltó el rumor de una posible oferta del Chelsea para fichar a Higuaín. Su representante, Cacho Recassens niega tal extremo: "No hemos hablado con nadie del Chelsea". Además, el Pipa tiene claro que quiere seguir en el club blanco.

Para Recassens no existe debate entorno al delantero argentino: "Gonzalo se siente madridista y quiere seguir toda la vida en el Madrid, quieres estar aquí siempre, llegó con 19 años y está muy agusto", añadió el representante. Además, el representante del Pipa desveló el sueño de Higuaín: "El Pipa no se marchará nunca, y menos sin ser campeón de Europa".

Al parecer el interés del Chelsea por el delantero blanco es muy fuerte, pero no ha habido oferta alguna en este mercado de invierno. Los rectores blancos tienen claro que el "Pipita" no se vende por esa cantidad de dinero. El argentino es parte fundamental dentro de la plantilla blanca y en el club no quieren perderlo. El cuerpo técnico sabe que su traspaso debilitaría al equipo, pues no hay en el mercado delantero mejor que él.

Y desde el Madrid se hacen una pregunta... ¿Si pagaron 60 millones por Torres, sólo están dispuestos a poner 40 kilos por Higuaín? El Real Madrid tiene claro que por esa cantidad no saldría en ningún caso dirección Londres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información