Higuaín: "No me iré sin la Décima"

Quiere ser campeón de Europa con el Madrid


Gonzalo Higuaín




Para Recassens no existe debate entorno al delantero argentino: "Gonzalo se siente madridista y quiere seguir toda la vida en el Madrid, quieres estar aquí siempre, llegó con 19 años y está muy agusto", añadió el representante. Además, el representante del Pipa desveló el sueño de Higuaín: "El Pipa no se marchará nunca, y menos sin ser campeón de Europa".

Al parecer el interés del Chelsea por el delantero blanco es muy fuerte, pero no ha habido oferta alguna en este mercado de invierno. Los rectores blancos tienen claro que el "Pipita" no se vende por esa cantidad de dinero. El argentino es parte fundamental dentro de la plantilla blanca y en el club no quieren perderlo. El cuerpo técnico sabe que su traspaso debilitaría al equipo, pues no hay en el mercado delantero mejor que él.

Y desde el Madrid se hacen una pregunta... ¿Si pagaron 60 millones por Torres, sólo están dispuestos a poner 40 kilos por Higuaín? El Real Madrid tiene claro que por esa cantidad no saldría en ningún caso dirección Londres.