Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano Mallenco dirigirá el Real Madrid-Levante

  • El árbitro vasco pitará en el Bernabéu
Paradas Romero pitará el Osasuna-Barça
Defensa central Defensa central

El árbitro del colegio navarro Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido entre el equipo madridista y el conjunto revelación de la Liga, el Levante, el próximo 12 de febrero. Esta temporada tan sólo ha arbitrado una vez al equipo blanco, frente al la Real Sociedad con victoria blanca por 0-1.

El andaluz Paradas Romero será el encargado de pitar el partido entre Osasuna y Barcelona que se disputará en el Sadar el día anterior, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Curiosamente, el andaluz fue el árbitro con el que el Barcelona ganó la liga la pasada temporada en el campo del Levante. El Barcelona ya no tiene motivos para quejarse ya que tendrá un colegiado que sólo le trae buenos recuerdos.

Undiano Mallenco fue el colegiado designado para pitar la final de copa entre Madrid y Barça de la temporada pasada. Desde el sector culé se habló de un arbitraje favorable al Real Madrid. Los azulgrana se quejaban amargamente de la supuesta dureza blanca y salieron muy descontentos con el trencilla.

Pues bien, desde entonces, Undiano sólo ha pitado una vez más al Real Madrid. Fue el pasado 29 de Octubre en Anoeta, y los madridistas se llevaron la victoria por 0 goles a 1. Parece que a la Federación no le gustó demasiado aquel arbitraje porque han tenido que pasar 4 meses para ver al navarro pitando al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información