Undiano Mallenco dirigirá el Real Madrid-Levante

El árbitro vasco pitará en el Bernabéu





El andaluz Paradas Romero será el encargado de pitar el partido entre Osasuna y Barcelona que se disputará en el Sadar el día anterior, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Curiosamente, el andaluz fue el árbitro con el que el Barcelona ganó la liga la pasada temporada en el campo del Levante. El Barcelona ya no tiene motivos para quejarse ya que tendrá un colegiado que sólo le trae buenos recuerdos.

Undiano Mallenco fue el colegiado designado para pitar la final de copa entre Madrid y Barça de la temporada pasada. Desde el sector culé se habló de un arbitraje favorable al Real Madrid. Los azulgrana se quejaban amargamente de la supuesta dureza blanca y salieron muy descontentos con el trencilla.

Pues bien, desde entonces, Undiano sólo ha pitado una vez más al Real Madrid. Fue el pasado 29 de Octubre en Anoeta, y los madridistas se llevaron la victoria por 0 goles a 1. Parece que a la Federación no le gustó demasiado aquel arbitraje porque han tenido que pasar 4 meses para ver al navarro pitando al Madrid.