Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Coliseum, lleno para ver al Madrid

  • Sería el primer lleno de la temporada en el estadio del club azulón
Apenas quedan 3.000 entradas a la venta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Getafe está a punto de colgar el cartel de 'No hay billetes' para el partido de mañana frente al Real Madrid. Apenas quedan 3.000 localidades a la venta y se espera que se agoten entre hoy y mañana. El Coliseum no acostumbra a llenarse y sólo el Real Madrid podría lograrlo. Se esperan muchos aficionados blancos en las gradas.

El Getafe ha aumentado el precio de las entradas ante la visita de los blancos. La localidad más barata estará en 60 euros mientras que la más cara llegará hasta los 100. A diferencia de otros años, los socios no tendrán que pagar un importe extra por este partido, lo que ha favorecido el buen ritmo de venta de localidades.

Los madridistas, estarán acompañados por un buen número de seguidores en las gradas. El principal incoveniente que acompañará a jugadores y público durante el encuentro será el intenso frío. Se esperan temperaturas bajo cero mañana sábado a la hora del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información