Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino lo tiene claro: Cristiano no se marcha

  • El madridismo está con Cristiano
El presidente blanco ni se plantea su salida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez tiene claro su objetivo para la próxima campaña: retener a toda costa a Cristiano Ronaldo. El máximo mandatario blanco no tiene ninguna duda que el portugués quiere continuar de blanco, pero por si acaso ya se ha puesto manos a la obra, tal y como recoge Ecodiario.

Las cosas entre Ronaldo y el público madridista no pueden ir mejor. En el pasado partido ante el Zaragoza, el Bernabéu entero coreó su nombre tras marcar el 2-1 del equipo madridista. Bien es cierto, que en el partido ante el Granada recibió pitos, pero todo ha quedado más que olvidado. 

Su gran actuación en la eliminatoria ante el Barcelona ha satisfecho al público merengue que ve en el crack de Madeira al referente del Madrid para los próximos años. Cristiano lleva ya 30 goles ésta temporada, en 30 partidos disputados, y no existe en el planeta un jugador capaz de hacer lo que hace él.

El presidente blanco quiere seguir edificando un gran Real Madrid en torno a la figura del astro de Madeira, y bajo ningún concepto permitirá su salida, a pesar de que los rumores de salida de Mourinho acarrean especulaciones sobre su continuidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información