Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si nos benefician también hablamos"

  • Aitor Karanka recuerda que el Madrid nunca se ha callado en relación al árbitro
Aitor Karanka recuerda que el Madrid nunca se ha callado en relación al árbitro
Diego Vargas Diego Vargas

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido de mañana ante el Getafe y sobre la actualidad del conjunto madridista. El ayudante de Mourinho se ha referido a la polémica de los árbitros y ha explicado que Di María no estará en el Coliseum, al contrario que Xabi Alonso, recuperado para la visita al Coliseum.

"Nosotros hablamos después del partido de Copa porque todo el mundo vio lo que hubo y era dificil no decir nada", ha afirmado Karanka sobre la polémica arbitral y las últimas quejas del Barcelona. "Lo que ha hecho el Madrid es hablar. Cuando ha sido beneficiado y cuando ha sido perjudicado. No hay que darle más vueltas. Ahora son otros los que hablan", ha señalado el ayudante de Mourinho que, ha confesado que no vio el supuesto incidente de Mourinho con Teixeira: "No lo ví. Son cosas que tampoco se hablan. Son más importantes los partidos que hay que preparar"

El vasco se refirió a Xabi Alonso y Di María en relación con sus respectivas lesiones. El donostiarra "no ha entrenado pero está listo", y en el caso del argentino "hasta que no esté al cien por cien no va a estar". Además, Karanka ha recordado las dificultades que tendrá un partido como el de mañana: "El Getafe es un rival complicado. Ha ganado al Barcelona. Al principio no le salían las cosas como el entrenador quería, pero han hecho un gran bloque, defienden bien, salen muy bien a la contra...", ha afirmado el técnico.

Por otro lado, ha hablado también sobre Kaká, un jugador que en su opinión no ha sorprendido a nadie: "Siempre hemos dicho que Kaká iba a ser importante. Empieza otra vez a tener confianza... y un jugador como él con confianza y físicamente bien pues ya sabemos lo que puede aportar". Sobre el regreso de Carvalho, ha explicado que "se decía que tenía problemas psicológicos pero se ha demostrado que no es así y que está a disposición del técnico y del equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información