MarcaTV: Kun o Llorente si se va Higuaín

Pese a que el argentino es intocable para el Real Madrid, los blancos tienen un plan B





Gonzalo Higuaín es hoy por hoy indiscutible en el Real Madrid. Su trayectoria durante estos cuatro años y medio, le ha permitido ganarse un hueco dentro de la historia merengue. Son ya cerca de 100 goles con la casaca blanca, y el Pipa día a día demuestra su compromiso con la entidad merengue.

Aún así, parece que el delantero argentino tiene que hacer más que nadie para que se le deje de discutir. La prensa nacional se empeña en colocarle año a año fuera de Chamartín, pero el 'Pipa' se reivindica temporada a temporada con goles y más goles. Según 'Futboleros' de Marca TV, el Madrid maneja las alternativas de Agüero y Llorente por si decide traspasar a Higuaín por el motivo que sea.

El club blanco en ningún caso quiere vender al ex de River pero por si acaso tiene apuntado dos posibles sustitutos: Kun Agüero y el riojano Llorente. El argentino ya sonó con fuerza el verano pasado, y el delantero del Athletic siempre ha gustado dentro de la casa blanca. Pero la prioridad es clara: el "Pipita" antes que nadie.