Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun: Mourinho volverá al Chelsea

  • Abramovich sueña con tener al luso de entrenador
El portugués abandonaría el Madrid a final de temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según The Sun, Mourinho tiene decidido volver al Chelsea a final de temporada. El tabloide inglés señala que el eluso volverá a partir de la próxima temporada al que fue su club entre 2004 y 2007. El ruso Abramovich quiere al portugués de nuevo en Stamfird Bridge.

Continúan los rumores sobre el futuro del actual técnico merengue. Desde Inglaterra, se anuncia que el portugués ya tiene una decisión tomada. El entrenador madridista tendría decidido volver a la disciplina del Chelsea. Así, Mourinho iniciaría su segunda etapa al frente del conjunto londinense.

Ni que decir tiene, que ésta noticia tiene los visos de ser totalmente falsa, por dos razones muy evidentes. Primera y principal porque Mourinho se siente agusto y respaldado en el Madrid. El ex del Inter quiere continuar en el club blanco y por eso firmó cuatro temporadas. Y segunda, porque en el caso de marcharse del Real Madrid jamás regresaría al Chelsea.

Su salida del equipo de Londres no fue precisamente la mejor. Su relación con el magnate ruso quedó muy deteriorada tras su destitución en Septiembre de 2007 por lo que su vuelta a Stamford Bridge se pude considerar como imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información