Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe plantará cara pese a las bajas

  • Luis García no podrá contar con cinco de sus futbolistas por lesión o sanción
Luis García no podrá contar con cinco de sus futbolistas por lesión o sanción
Defensa Central Defensa Central

El Getafe recibe al Real Madrid con la intención de repetir la hazaña lograda ante el FC Barcelona en el Coliseum. Los de Luis García son el único equipo que ha conseguido batir a los azulgrana esta temporada y afrontan el choque con el objetivo de desnivelar el balance histórico de victorias ante el Madrid en casa, donde en siete encuentros ha habido tres victorias de cada equipo y un empate.

El equipo azulón llega en buena dinámica tras los últimos cinco partidos, en los que ha conseguido sumar once puntos con tres victorias y dos empates. Una racha que le coloca en este momento como noveno clasificado en el campeonato nacional de Liga, y tan solo a dos puntos de las posiciones europeas. No en vano, y como reconoció Karanka, Luis García ha logrado hacer un bloque muy compacto que sabe defenderse bien y hacer valer sus cualidades en ataque.

No obstante, el técnico getafense tendrá problemas para hacer su once debido a las bajas, cinco en total. Pedro León, Rafa López y Míchel no estarán ante el Madrid por lesión, al igual que el central Lopo y el delantero Dani Güiza, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Por este motivo, cabe la posibilidad de que el ex madridista Miguel Torres ocupe el centro de la defensa junto al Cata Díaz, mientras que Lacen haría de enganche con Miku, único delantero ante el Real.

De este modo, Luis García podría formar con el siguiente once: Moyá, Valera, Miguel Torres, Cata Díaz, Masilela, Casquero, Juan Rodríguez, Barrada, Gavilán, Lacen y Miku. Un once que plantará cara al líder de la Liga y que tratará de dar emoción a la Liga. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información