Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Pipa Higuaín es intransferible"

  • La mayor parte de la afición del Real Madrid está con el argentino
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín ha calado hondo en el corazón de la afición blanca, que se ha manifestado en contra de la venta del argentino a través de la encuesta realizada por Defensa Central. El Pipa se ha visto en los últimos tiempos relegado a un segundo plano, a pesar de que Mourinho sigue dándole minutos con mucha frecuencia, alternándolo con Benzema e incluso alineando a ambos. Sin embargo, la oferta del Chelsea, que pone sobre la mesa 40 'kilos' por él, parece haber sembrado la duda sobre su continuidad.

En cualquier caso, la afición merengue ha sido clara a través de la encuesta de DC: Higuaín es intransferible. Así lo considera un 66% de los votantes, que no venderían al argentino "nunca", a pesar la suculenta oferta del Chelsea por hacerse con sus servicios. Del mismo modo, un 2% se une a esta línea, y opina que "Higuaín vale más" y que la oferta de los blues sería "el precio mínimo para empezar a negociar".

Por otro lado, hay un 32% de aficionados que no vería con malos ojos la salida del argentino ante su presunta pérdida de peso en el equipo. De estos, un 31% cree que los 40 millones que ofrece el Chelsea "se ajustan al valor del argentino", mientras que el restante 1% cree que no es el momento de negociar su salida, pero que "en verano sí se podría negociar su venta". Sea como sea, el jugador quiere continuar, y salvo cambio de opinión, Mou cuenta con su continuidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información