Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fútbol del Real es muy difícil de contrarrestar"

  • Miguel Torres considera que el Madrid es el equipo de la Liga "más difícil de ganar"
Miguel Torres considera que el Madrid es el equipo de la Liga "más difícil de ganar"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Miguel Torres ya es uno de los grandes referentes del Getafe después de que el Real Madrid lo traspasara al conjunto azulón en el verano de 2009. El madrileño es un gran conocedor del club blanco y ha hablado sobre su próximo rival en las horas previas al encuentro que medirá a los dos equipos de su vida.

Preguntado sobre el conjunto merengue, Miguel Torres no ha dudado en afirmar que "es el equipo más complicado de ganar ahora mismo en la Liga, pues su fútbol es muy difícil de contrarrestar. En los últimos partidos ha encontrado una fórmula de presión y desde el principio de los partidos es un equipo muy complicado". Así, el futbolista prefiere centrarse en que "nosotros estamos haciendo las cosas bien e intentaremos plantarles cara. Ahora mismo no creo que haya mucha diferencia entre el Madrid y el Barcelona, pero para sacar los tres puntos contra ellos tendremos que hace un partido perfecto".

Sobre los posibles puntos débiles que puede tener el Real Madrid, el defensa ha indicado que "dudo que tenga alguno, pero sí es cierto que últimamente han tenido algunos problemas a balón parado y nosotros hemos hecho goles de esta manera, por lo que la estrategía nos puede dar buen resultado". Y en relación a su disposición a jugar este sábado de central, Torres concluyó afirmando que "jugaré con mucha concentración e intensidad. Por desgracias hay bajas y el míster me ha dado la confianza, así que quiero hacerlo de la mejor manera posible. El puesto de central me gusta mucho y me gustaría ayudar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información