Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid homenajeará a Di Stéfano en agosto

  • El Millonarios de Bogotá jugará en Madrid en el próximo verano
El Millonarios de Bogotá jugará en Madrid en el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

Como buen equipo previsor que es, el Real Madrid ya empieza a perfilar la que será su pretemporada del próximo verano. Uno de sus rivales será el Millonarios de Bogotá colombiano, un equipo de enjundia histórica cuya visita servirá para homenajear al jugador madridista más grande de todos los tiempos: Don Alfredo Di Stéfano.

El club colombiano ha confirmado este viernes mediante la Presidenta de su Junta Directiva, Noemí Sanín, el acuerdo a cambio de 150.000 euros (más costes de desplazamiento) para viajar a Madrid a finales del próximo mes de agosto para disputar el amistoso. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte del club blanco, pero todo apunta a que el partido se disputará en el coliseo merengue con la intención de darle un homenaje a Alfredo Di Stéfano, justo cuando nos encontramos en el año previo al 60 aniversario de su debut con la elástica madridista.

Cabe recordar que la 'Saeta Rubia' llegó al Real Madrid en 1953 procedente del club colombiano. En aquella época, Di Stéfano era toda una celebridad en el Millonarios, uno de los mejores conjuntos sudamericanos de la época. Por ello, la visita este verano del antiguo equipo de Don Alfredo supondrá un estupendo homenaje a uno de los más grandes futbolistas de toda la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información