"El resultado ha sido mérito del Madrid"

Luis García calificó el encuentro de "muy extraño"





Sobre cómo discurrió el partido, García comentó que "fue muy extraño por las circunstancias que había del viento y el frío. Además, nos hicieron el gol como no queríamos, en una jugada a balón parado que nos ha costado mucho poder remontar". En su opinión, el Real Madrid "jugó muy directos, nosotros no hemos podido robar el balón y además hemos jugado los 20 minutos finales con uno menos por la lesión de Masilela".

Por ello, el técnico destacó que "ha sido un partido muy feo y extraño para el espectador. El resultado ha sido mérito del Madrid, ellos pegaban a la pelota y no he visto a gusto a mi equipo. Si el Madrid no llega a abrir el partido a balón parado les hubiera costado más, aunque nosotros hemos llegado poco arriba, hemos tenido pocas ocasiones y no hemos jugado".

Aún así, el entrenador quiso mencionar que "mis jugadores han trabajado, han corrido, aunque ha habido gente a la que le ha costado entrar en el partido. Era un encuentro para que hubiéramos sacado algo y es una pena por las sensaciones que ha dado el Getafe, porque el Madrid tampoco ha dado la sensación de otros días". Finalmente, preguntado sobre la polémica jugada de Pepe, Luis García prefirió no quejarse, ya que indicó que "desde fuera me ha parecido penalti, pero si no lo ha pitado no es. Los árbitros pitan lo que ven, y si no lo ha visto, ya está".