"No hay constancia de que Mou dude en seguir aquí"

Butragueño aseguró que la mano de Pepe en el área blanca fue "involuntaria"





“Hoy el equipo se adaptó a las circunstancias que se le presentaron. Tuvimos muchas oportunidades aunque no tuvimos la efectividad de otras ocasiones. Merecimos la victoria de forma clara”, aseguró Butragueño.

Cuestionado por el balón que golpeó en el brazo de Pepe dentro del área blanca, Butragueño fue más que claro: “se ve claramente que no es intencionada porque el jugador lo que busca es apartarse. Los verdaderos protagonistas son los futbolistas y a veces todos buscamos que sea el colegiado, cuando no debe ser así”, afirmó.

“No se puede dar al Real Madrid por campeón porque el fútbol es muy traicionero. Hay que tener máxima concentración. Es evidente que el de Getafe era un partido muy importante y no podíamos mostrarnos débiles. Hay que ser fuertes en casa y no ceder ningún punto”, dijo.

Sobre el futuro de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, Butragueño afirmó que “no tenemos constancia de ningún tipo de duda por parte de Mourinho sobre su continuidad. Los rumores surgen pero nosotros no nos sentimos afectados por ello”, sentenció.