Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay constancia de que Mou dude en seguir aquí"

  • Butragueño aseguró que la mano de Pepe en el área blanca fue "involuntaria"
Butragueño aseguró que la mano de Pepe en el área blanca fue "involuntaria"
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el Real Madrid fue justo vencedor en el derbi madrileño en el Coliseum, a la par que afirmó que la mano de Pepe “fue involuntaria”.

“Hoy el equipo se adaptó a las circunstancias que se le presentaron. Tuvimos muchas oportunidades aunque no tuvimos la efectividad de otras ocasiones. Merecimos la victoria de forma clara”, aseguró Butragueño.

Cuestionado por el balón que golpeó en el brazo de Pepe dentro del área blanca, Butragueño fue más que claro: “se ve claramente que no es intencionada porque el jugador lo que busca es apartarse. Los verdaderos protagonistas son los futbolistas y a veces todos buscamos que sea el colegiado, cuando no debe ser así”, afirmó.

“No se puede dar al Real Madrid por campeón porque el fútbol es muy traicionero. Hay que tener máxima concentración. Es evidente que el de Getafe era un partido muy importante y no podíamos mostrarnos débiles. Hay que ser fuertes en casa y no ceder ningún punto”, dijo.

Sobre el futuro de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid, Butragueño afirmó que “no tenemos constancia de ningún tipo de duda por parte de Mourinho sobre su continuidad. Los rumores surgen pero nosotros no nos sentimos afectados por ello”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información