Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En ningún momento peligró el resultado"

  • El ayudante de Mourinho fue quien dio la rueda de prensa en Getafe
El ayudante de Mourinho Karanka fue quien dio la rueda de prensa en Getafe
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho prefirió quedarse al margen un día más y cedió su asiendo al segundo técnico Aitor Karanka para que compareciera ante los medios de comunicación tras la victoria conseguida en Getafe. El vasco destacó la dificultad del partido, aunque hizo hincapié en que el Real Madrid no terminó el choque pidiendo la hora.

El segundo entrenador madridista comentó sobre el partido que "todo nos resultó difícil: el rival y la meteorología. Pero jugamos francamente bien y tuvimos el partido muy controlado. En ningún momento vimos que peligrara el resultado. De hecho, de haber estado algo más finos, hubiéramos podido ganar por un resultado más amplio".

Preguntado sobre el gran partido que hizo Sergio Ramos, Aitor Karanka destacó que "en este equipo hay muchos jugadores con personalidad y carácter y es algo que se está demostrando. El partido no era fácil y es para estar satisfecho". En cuanto a la polémica acción de Pepe dentro del área, el técnico prefirió no decantarse, pues contestó con un escueto "no he visto la jugada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información