Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Convocatoria de circunstancias en el Getafe

  • Luis García ha llamado a los 18 jugadores que tiene disponibles
Luis García ha llamado a los 18 jugadores que tiene disponibles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico del Getafe Luis García se ha visto obligado este viernes a realizar una convocatoria de circunstancias para el choque que medirá a su equipo con el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. La gran novedad de la misma es la inclusión del delantero Javier Arizmendi, ausente durante toda la temporada.

El ariete madrileño acaba de regresar al equipo en el mercado invernal tras una cesión al Neuchatel suizo. Así, su presencia supone un refuerzo de lujo para los azulones, marcados por las ausencias para recibir al Real Madrid. Por lesión son baja "Míchel", Óscar Ustari, Pedro León y Rafa López, mientras que Lopo y Güiza lo serán por sanción. Así, a Luis García no le ha quedado más remedio que llamar a los 18 futbolistas del plantel que tenía disponibles.

La convocatoria está formada por los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Daniel "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Thsepo Masilela y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro Ríos, Diego Castro, Javier Casquero, Juan Rodríguez, Rubén Pérez y Abdel Barrada; y los delanteros Javier Arizmendi y Nicolás Fedor "Miku".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información