Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es una buena persona"

  • Pablo Sarabia sale en defensa del técnico madridista
Pablo Sarabia, ahora en las filas del Getafe, sale en defensa del técnico madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de encontrarse en estos momentos en otro club, el madridismo sigue muy pendiente los progresos de Pablo Sarabia en el Getafe. En Chamartín tienen muy presente la posibilidad de repescar a la perla de Boadilla, aunque en los últimos partidos el técnico Luis García le ha dejado en un preocupante ostracismo.

El joven jugador es un buen conocedor de la casa madridista y ha señalado en una entrevista que piensa que la mejor manera de ganarle al Madrid es "teniendo movilidad arriba para desordenarles y que duden un poco para que no sepan a quén tienen que marcar". Sin embargo, dice no haber notado que sea una semana especial en el equipo, pues "ha sido una semana normal. Nosotros trabajamos cada día en el entrenamiento al mil por mil, juguemos contra el Madrid o contra cualquier otro equipo”.

Preguntado sobre su antiguo equipo, Sarabia comenta que Mourinho "es una buena persona, en el vestuario no es arrogante. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y si decidió que el planteamiento ante el Barcelona debía ser ése, es porque lo era". Además, el madrileño alaba el trabajo que se hace con la cantera en el club blanco, ya que "llegarán etapas en las que se suba directamente a los canteranos, pero ahora mismo el Real Madrid tiene mucha acumulación de jugadores muy buenos y hay que foguearse fuera del club". Por ello, no duda en alabar el trabajo de un referente para él como Callejón y concluye comentando que aún no sabe con qué jugador madridista se cambiará este sábado la camiseta, aunque "sea cual sea, será de un gran jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información