Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empieza a domar el Coliseum

  • Los blancos inclinan la balanza a su favor en los duelos disputados en Getafe
Los blancos inclinan la balanza a su favor en los duelos disputados en Getafe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este sábado prometía no ser fácil, pues el Real Madrid había visitado este estadio en siete ocasiones en Liga y solo había logrado la victoria en tres partidos, siendo el triunfo para los azulones en otros tres choques. El otro partido se había decidido con una igualada a uno en la temporada 2005/06.

Por lo tanto, antes del choque de esta jornada el balance estaba de lo más equilibrado. Algo poco habitual cuando uno de los equipos es el Real Madrid, pues los blancos están acostumbrados a dominar estas facetas por su superioridad histórica respecto al resto de rivales. En consecuencia, los de Mourinho han conseguido romper esta igualada con el triunfo cosechado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, decantando a su favor la estadística después de atravesar varios años de tropiezos en Getafe.

Con los goles marcados esta noche, el Real Madrid acumula 12 tantos marcados en ocho partidos, mientras que el Getafe lleva 11 goles. Y es que en las últimas temporadas los blancos han conseguido tener un 'acelerón' de goles, pues hace dos campañas ya lograron marcar cuatro en este campo, mientras que la pasada fueron otros tres más. Por lo visto, los de Mourinho ya han encontrado la forma de ganar en casa de sus vecinos después de tener varios sustos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información